Avanzan las tareas de desmalezamiento en toda la extensión de Avenidas Forestal, Fuerza Aérea y Parque Belgrano

0
blank 0 blank 0
Read Time46 Second
blank

Jujuy al día® – A ritmo continuado, cuadrillas de personal de la Delegación Municipal de Alto Comedero, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, avanzan con los trabajos de desmalezamiento y limpieza en los espacios verdes que han sufrido el crecimiento de malezas por las precipitaciones registradas en temporada estival.

Supervisando los trabajos, el titular de la delegación municipal, Marcelo Jorge, explicó que diferentes cuadrillas de desmalezamiento se encuentran apostadas desde hace días, en las avenidas del barrio Alto Comedero, sector que cuenta con una superficie muy amplia de espacios verdes.

Entre las plazas de cada barrio, también se cumplen solicitudes de instituciones como ser capillas, iglesias, CDI, CPV, realizando igual tarea de desmalezamiento y limpieza.

En cuanto al Parque Belgrano, las tareas se encuentran en la última etapa de desmalezamiento, “puesto que fue una tarea muy amplia por la gran superficie que tiene el espacio verde”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.