7 de febrero de 2020

ARIES: Tienes una capacidad maravillosa de poder llegar a las personas, úsala a tu favor en el trabajo, donde hoy más que nunca necesitarás un gran poder de convencimiento para que tus compañeros se pongan de tu parte.

TAURO: Hoy es un día para tomar la decisión de liberar el estrés de tu cuerpo, puedes optar por una rutina de ejercicio o tomar un curso de relajación.

GEMINIS: Unos días en el campo con la familia te harán bien para alejar tensiones, no dejes pasar la oportunidad.

CANCER: Decisiones importantes en el trabajo, donde deberás optar por un posible cambio o quedarte en el lugar donde estás.

LEO: Momento para darte cuenta de verdades en tu vida que has estado negando o queriendo no aceptar.

VIRGO: Guarda dinero para los tiempos malos, podrían venir situaciones inesperadas que necesitarán inversiones fuertes de tu parte.

LIBRA: Comenzaste una relación con muchas ilusiones y mucho entusiasmo pero el tiempo ha hecho estragos y aunque no has querido aceptarlo, en el fondo saben que la relación no puede continuar.

ESCORPIO: hoy ponga más atención a su pareja, un masaje sería adecuado para  una invitación a una cena romántica o una salida a recorrer la ciudad de noche.

SAGITARIO: Estás pasando por un momento sensible que te hace ver las cosas de manera poco clara, sobre todo con las personas que componen tu núcleo familiar.

CAPRICORNIO: Uno de tus padres, sí es que aún los tienes, necesita pedirte un favor el día de hoy, por lo que sería bueno que le hicieras una visita o un llamado telefónico.

ACUARIO: Un hombre te dará un consejo que debes tomar, ya que se trata de algo que necesitas poner en práctica y sin demoras.

PISCIS: A partir de la próxima semana comenzará para ti un nuevo período en tu vida sentimental en donde podrás construir una pareja estable y feliz, intenta no arruinarlo con reclamos absurdos.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron ante artistas jujeñas la ley de cupo femenino

Vie Feb 7 , 2020
Jujuy al día® – Durante una conferencia de prensa en Culturarte, el Gobernador de la provincia y la titular del Consejo de la Mujer, Alejandra Martínez, ratificaron la importancia del cupo femenino en los escenarios de la provincia. Cabe recordar que, días atrás, el Gobernador Morales firmó el decreto n° […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes