Visita protocolar del Ministro de Trabajo a UTHGRA

Jujuy al día® – El Ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, tuvo un encuentro protocolar en la sede Jujuy de la Unión de Trabajadores del Turismo Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA). Allí se puso a disposición de los trabajadores para llevar adelante una agenda de trabajo amplia y sincera.

El funcionario remarcó que de la misma manera, visitará próximamente a otros sindicatos para presentarse y establecer métodos de trabajo en pos de abordar los distintos temas de actualidad.

En tanto, el secretario general de la UTHGRA y referente principal de la CGT Regional Jujuy, Juan Carlos Martínez, agradeció la visita del funcionario y señaló que los une una amistad de muchos años.

“Tenemos que empezar a caminar de manera diferente, planificar y recuperar el poder del diálogo, con el propósito de dar otra visión a la sociedad”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Sesión Especial Ingresará hoy a la cámara de diputados el pedido de juicio político al presidente del STJ

Jue Feb 6 , 2020
Jujuy al día® – Hoy a las 16 la Legislatura realizará una Sesión Especial en la que tomará estado parlamentario el pedido de juicio político al presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Pablo Baca. Esto fue lo que decidió la Comisión de Labor Parlamentaria, durante la reunión mantenida en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes