Una octogenaria fue víctima de la violencia ejercida por su propio hijo

0
blank 1 blank 2
Read Time1 Minute, 4 Second

¿Perspectiva de género? El respeto por los mayores sería una perspectiva que nadie estaría proponiendo

Jujuy al día® – La tarde del martes 4 de febrero rompió el letargo propio de una seccional enclavada en La Puna jujeña. Hasta la seccional 38º llegó un enfermero del hospital de El Aguilar a fin de denunciar el ingreso, por lesiones, de una anciana de 87 años. La misma manifestó que su hijo le dio dos cachetadas en ambas mejillas, tal fue la violencia con que el siniestro personaje le pegara que la derribó provocándole traumatismos en la cabeza y la columna cervical.

La anciana asustada salió corriendo de la vivienda en la que convive con el despiadado sujeto, una vez que llegara a un camino se encontró con una persona que se apiadó y la llevó hasta el hospital.

Una vez atendida en la guardia, donde se le diagnosticó lesiones en el glúteo izquierdo, hematomas varios, golpe en la región occipital y cervical. Se prescribió de 4 a 5 días de curaciones y que se la internara en sala común a fin de que quedara en observación.

El Ayudante Fiscal, Dr. Alancay, dispuso que se caratulen actuaciones sumarias de investigación penal preparatoria, se profundicen investigaciones y se localice a familiares de la víctima.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.