Octogenario estafado por el nieto

0
blank 0 blank 1
Read Time1 Minute, 6 Second

Jujuy al día® – Luego de merendar, en la casa de un anciano de 80 años, domiciliado en barrio San Pedrito, sonó el teléfono. Este atendió y escuchó decir “mamita” y respondió con un interrogante ¿Qué estaba haciendo? A lo que le respondieron que estaba haciendo cola en el banco para cambiar dinero. Le pareció raro y corto la llamada.

Luego llamó a su yerno, pero atendió el nieto, quien le dijo que la madre estaba en el banco haciendo fila y que le dé la plata que tenga porque estaban cambiando. Le dijo que un sujeto de confianza, llamado Mario, iba a ir a buscar el dinero pero que, también, le entregue las cosas de valor, cadenitas, anillos, etc. El nieto reafirmo que la madre iba a enviar a una persona de confianza, que recordara su nombre.

Como a las 18:30 30 llegó un sujeto diciendo llamarse Mario, este era un hombre alto, flaco, tenía bigotes, cabello negro, tez blanca, vestía un pantalón gris y camisa blanca manga larga. Este le dijo que había ido a retirar el dinero y que la hija estaba en banco Nación, Por lo que yo le di nueve mil cuatrocientos pesos y cuatro cientos dólares. También tres anillos de oro y una gargantilla. Tras esto el hombre retiro caminando por calle Arismendi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.