Inscripción para cubrir cargos en la Modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 32 Second

Jujuy al día® – La Modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos, dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, informa que los días 13 y 14 de febrero del 2020, se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir cargos de Maestro de Grado y un cargo Docente Itinerante de Educación Especial por cada Región Educativa.

Para la inscripción, los docentes interesados deberán presentarse en la Delegación Ministerial asignada para cada región educativa, en el horario de 8 a 12 horas, con toda la documentación requerida en un folio tamaño oficio.

En el folio deberán incluir fotocopia de DNI, Título Docente con copia, puntaje docente (impresión de LUOM, en hoja que corresponda resaltar los datos personales), certificado de residencia actualizado (que coincida con domicilio expreso en el DNI), Declaración Jurada Nº 3416/77 y Concepto Profesional en caso de ser necesario.

En la ciudad de La Quiaca (Región I) dirigirse a la dirección Güemes Nº 185, en la ciudad de Humahuaca (Región II) el trámite se realizará en la Delegación Ministerial ubicada en Calle Bs. As. S/N. Para la Región III dirigirse al I.E.S. N° 11 situado en calle Alvear N° 1145. En San Pedro de Jujuy (Región IV) dirigirse a calle Sarmiento Nº 234 y para Libertador Gral. San Martín (Región V) la inscripción se realizará en el edificio de calle Independencia Nº 491.

De acuerdo a la Resolución Nº 14000-E que aprueba el Anuario Escolar 2020 – 2021, los cargos ofrecidos serán para cumplir funciones en los Centros Educativos de Terminalidad Primaria (C.E.T.P) en las cinco regiones educativas.

Cabe aclarar que la oferta educativa de la Modalidad, tiene como finalidad ofrecer la terminalidad primaria a aquellos jóvenes y adultos que no hayan iniciado y/o concluido sus estudios primarios en la edad reglamentaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.