Recuperan un celular robado en San Pedrito

Jujuy al día® – Un hombre que simulo ser comprador de su propio celular robado, permitió que policías de la zona sur  demore  al vendedor del  aparato en cuestión. Se supo que la supuesta  transacción del  aparato  mal   habido  fue  arreglado  a través de   las  redes sociales.

Según lo que consta en las actuaciones judiciales del caso, el procedimiento  tuvo lugar  ayer en horas de la noche.  En ese horario sobre calle Calveti en barrio San Pedrito una pareja solicito la rápida presencia policial, ya que, en un unos momentos  se  iban a encontrar con el  supuesto  ladrón del celular de uno de ellos.

Por este motivo, se acercó hasta los protagonistas un binomio de bici policías, y una vez que la mujer ubico y verifico la procedencia del celular a través de una aplicación,  fue motivo suficiente para  que los  agentes intervinieran demorando al vendedor y  secuestrando el celular.

Ambas partes   fueron llevados   hasta la comisaria seccional sexta , donde  el  vendedor entrego voluntariamente el celular, el cual , según su declaración, lo había adquirido en manos  de un sujeto que se le  vendió en alto comedero   y que su idea  era revenderlo  por un precio mayor.

En este marco, y luego de las diligencias de rigor, el celular fue restituido a su  dueño y  el supuesto vendedor a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan bolsas de cemento y celular en Barrio Moreno

Mié Feb 5 , 2020
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 30°, procedieron en sendos hechos en la tarde-noche del ultimo lunes, a la aprehensión de tres personas y el secuestro de un celular y 10 bolsas de cemento en inmediaciones del barrio Mariano Moreno de esta capital. Los mismos, fueron remitidos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes