Operadores turísticos bolivianos interesados en Jujuy

Jujuy al día® – Operadores turísticos del vecino país, más precisamente de Tarija, visitaron Jujuy para conocer sus paisajes y diferentes servicios que se ofrecen al turismo con la finalidad de conformar paquetes que se sumen a uno de los principales atractivos durante el mes de febrero, el “Carnaval de Los Tekis”. 

Oscar Velázquez, operador turístico de Tarija, comentó que visitó Jujuy para conocer en profundidad los paisajes, y lugares más atractivos de la provincia, como así también conocer los diferentes servicios con que cuenta la Ciudad Capital con el propósito de conformar un paquete turístico y ofrecerlo en su país.

El objetivo es promocionar este destino en Tarija, tomando en cuenta que se acerca el Carnaval y uno de los atractivos de esos días será el “Carnaval de Los Tekis” y la grilla de artistas que formarán parte de esas noches, destacó Velázquez.

En tanto, José González, otro operador turístico de la misma ciudad boliviana, resaltó el amplio interés de ciudadanos de ese país en conocer Argentina, algo que se fue dando en los últimos años, y en especial, de parte de tarijeños, de conocer Tilcara, Yala, Maimará, Purmamarca y Humahuaca, entre otras localidades jujeñas. En ese sentido, destacó la relativa cercanía entre Tarija y Jujuy ya que son aproximadamente unas 5 o 6 horas de viaje, lo que posibilitaría una llegada más fluida de gente oriunda de esa zona del país vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diputados nacionales de Cambia Jujuy se expresaron sobre denuncias contra autoridades judiciales

Mié Feb 5 , 2020
Jujuy al día® – La diputada Burgos y los diputados Rizzotti y Monaldi analizaron la complejidad que se desprende de la reciente denuncia de legisladores provinciales contra el presidente del Superior Tribunal de Justicia. La diputada nacional Gabriela Burgos advirtió que “la Justicia en Jujuy ha mejorado notablemente en los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes