Adolescentes retenidos tras dañar cámaras de seguridad. Uno era buscado

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 23 Second

Jujuy al día® – Personal del GEM (grupo especial motorizado) y Seccional 31°, procedieron en la tarde del ultimo lunes a retener a tres adolescentes quienes dañaron una de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano, en inmediaciones del barrio Coronel Arias de esta ciudad capital, como así uno de ellos tenía activo el protocolo de búsqueda de persona, ya que faltaba de su hogar desde el día anterior. Los mismos fueron llevados a la dependencia y entregado a sus progenitores en buen estado de salud.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 17:30 horas, cuando personal del Centro de Monitoreo Urbano, alerto sobre tres masculinos que con una gomera estaban arrojando piedras a las cámaras instaladas sobre ciclo vía altura una estación de servicio, impactando las mismas y produciendo daños, coma si los sindicados siguieron haciendo uso de sus instrumentos atentando contra personas y vehículos del lugar, desplazándose por las pasarelas.  

Al efecto, se activó personal Motorizado y Seccional 31°, logrando demorar a dos de ellos en las paradas de colectivos, en tanto el tercero en avenida Párroco Marske altura del Patidronomo. Posteriormente se chequeo las grabaciones donde los protagonistas dañaron las cámaras, donde personal de Monitoreo radico denuncia del caso.  

Los menores de 12 años aproximadamente, fueron llevados a la unidad policial preventivamente, donde se estableció que uno de ellos, se habría emitido por base operacional una circular parcial por búsqueda de persona, donde su abuela habría radicado denuncia ya que el mismo faltaba a su hogar desde el día anterior. Los adolescentes posteriormente fueron restituidos a sus familiares en buen estado de salud. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.