5 de febrero de 2020

0
blank 0 blank 0
Read Time2 Minute, 20 Second

ARIES: Es la oportunidad perfecta para tener esa conversación sobre ese tema difícil que has estado posponiendo durante tanto tiempo. Es hora de escuchar y también de hacerse escuchar.

TAURO: Estás empezando a darte cuenta de lo mucho que vales, ya era hora. Estás empezando a valorarte de verdad y a sacar de tu vida a todas esas personas que no han sabido mantenerte a su lado.

GEMINIS: Es momento de confiar en tu intuición y dejar que sea ella quién se ocupe de tomar esa decisión que tanto te preocupa. Si todo el mundo te dice que sigas adelante primero escucha a tu corazón.

CANCER: tendrás que enfrentarte a muchas situaciones nuevas. Tienes muchísimas ganas de salir de tu zona de confort y de conocer todo lo que el destino tiene preparado para ti, pero te es inevitable no tener miedo.

LEO: Parece que por fin estás recuperando tu esencia y estás volviendo a sacar a la luz a ese león que llevas dentro. Esta semana no tengas miedo a ser directo, a ser claro con tus sentimientos, a decir lo que tengas que decir.

VIRGO: Es hora de trabajar duro para conseguir lo que de verdad deseas. Esta semana se presentará en tu vida la gran oportunidad de cumplir tus sueños, pero no te confíes, las cosas no serán fáciles.

LIBRA: Últimamente te estás centrando muchísimo en ti y eso tu cuerpo y tu mente lo están notando. Has aprendido a no dar importancia a las opiniones de los demás y poco a poco tu mente está dejando de tener esos pensamientos tan tóxicos.

ESCORPIO: estás luchando en una batalla entre mente y corazón. Por una parte, quieres ser independiente, hacer las cosas a tu manera, no estar pendiente de nadie, pero por otro lado, en realidad buscas un poco de afecto y de cariño.

SAGITARIO: Normalmente eres una persona sin pelos en la lengua y que dice las cosas de manera directa y como piensas. Incluso los demás piensan que eres alguien grosero y les cuesta aceptar la manera en la que dices las cosas. Pero esta semana sabrás decir las cosas con mucho más tacto.

CAPRICORNIO: Saca tu templanza, tu educación y tu sinceridad a la luz para poner a esa persona literalmente en su lugar. Bastantes oportunidades le has dado ya como para seguir malgastando tú tiempo.

ACUARIO: Te mereces un descanso, Acuario, te mereces poder desconectar y dejar de lado todas tus preocupaciones para centrarte en ti mismo. El Sol sigue en tu signo y debes de aprovechar esa energía al máximo.

PISCIS: No quieres volver a caer en errores del pasado, así que esta semana te toca emplear a tu vida todas esas lecciones que has ido aprendiendo cada vez que te has equivocado.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.