Recuperan motocicletas robadas en San Pedro

Jujuy al día® – Policías de la brigada de investigaciones de la ciudad de san pedro, secuestro este fin de semana seis motocicletas de distintas marcas y cilindradas que fueron robadas a sus dueños en distintas circunstancias. En los procedimientos también se arrestó a un hombro que está directamente implicado en la sustracción de uno de los rodados.

Uno de los procedimientos se produjo   luego de la denuncia de un hombre, quien, describió como a su padre le robaron el rodado de su propiedad, en circunstancia que la había estacionado cerca de un kiosco en la localidad de la esperanza.

Por las averiguaciones hechas en la   zona se supo que dicho rodado fue robado   por un sujeto, quien a la vez fue entregado a su hermano. Como consecuencia y a sabiendas del compromiso que significa tener en su poder un bien robado, este hermano entrego el rodado – marca Motomel- en cuestión a la   fuerza de seguridad para deslindar responsabilidad. De todas formas, se procedió a la demora del supuesto ladrón de la moto.

En otro caso, se procedió al secuestro de una moto marca -Corven 110 CC.-   la cual   fue reconocida por dueña en cercanías de un club, por lo que   fue secuestrada con anuencia de la justicia ya que tenía pedido de secuestro.  Similar circunstancia tuvo lugar en el barrio providencia cuando policías que recorrían las arterias de esa barriada reconocieron una moto que fue días antes denunciada como robada.

Ante la   voz de alto, el chofer de la moto – marca Zanella 150cc- abandono la misma dándose a la fuga pie y pese a la persecución logro burlar a los agentes policiales. Pese a ello la moto fue secuestrada.

Otra moto que quedo depositada como secuestro, es de marca Zanella 110, la cual se pudo ubicar gracias al trabajo de inteligencia por parte de los policías de civil. En este sentido la información conseguida daba cuenta que dicho rodado había sido adquirido por un tercero a muy bajo precio y que el supuesto vendedor, con el tiempo, le iba a entregar los documentos de la misma.

Por este motivo la motocicleta fue entregada voluntariamente por parte del sujeto para deslindar responsabilidad y fue secuestrada.

El último caso de hurto de motovehiculo fue en horas de la noche, cuando la   dueña de una moto Corven la reconoció como suya en una playa de estacionamiento del club Providencia. Por este motivo solicito la presencia policial, que, tras las consultas respectivas, procedió al secuestro de la moto en cuestión. 

Cabe destacar que policías de la brigada también secuestro varias motos partes cuando realizaba un procedimiento en la recuperación de unos de los rodados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan la bicicleta de un albañil y arrestan a un joven

Mar Feb 4 , 2020
Jujuy al día® – En la mañana del último domingo, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron a demora de un masculino y el secuestro de una bicicleta, el cual fuera sustraído de una obra en construcción en el centro de la ciudad de La Quiaca. El causante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes