Recuperan la bicicleta de un albañil y arrestan a un joven

Jujuy al día® – En la mañana del último domingo, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron a demora de un masculino y el secuestro de una bicicleta, el cual fuera sustraído de una obra en construcción en el centro de la ciudad de La Quiaca. El causante como el rodado, fueron remitidos a la sede policial que por jurisdicción corresponde a disposición de la justicia.

 El hecho ocurrió cerca de las 07 horas, cuando un hombre de profesión albañil, había dejado su bicicleta Marca Giant de color negro rodado 26 con cambios, en la obra donde trabaja y al retomar su labor se dio con que el mismo no se encontraba, por lo que inicio la búsqueda del mismo por arterias cercanas, logrando divisar en intersección de Avenida España esquina Belgrano las huellas que coincidían con la de su rodado, dando aviso a policías del Comando que se encontraban recorriendo la zona.

 Al tomar intervención los uniformados, es que logran individualizara a tres sujetos pechando una bicicleta con idénticas características que la denunciada, quienes al ver la presencia policial se dan a la fuga abandonando el bien, iniciando una persecución que resulto con la demora de uno de los masculinos, en tanto los otros se dieron a la fuga en sentido desconocido.

El protagonista de 20 años de edad, con domicilio en el departamento de Yavi, fue trasladado a la Comisaria Seccional 17°, donde se labran actuaciones sumarias por «Tentativa de Hurto», en tanto se investiga el paradero de los cómplices. En tanto el denunciante se le reintegro su bicicleta.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan horno industrial y arrestan a un casero en La Quiaca

Mar Feb 4 , 2020
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de La Quiaca, procedió el fin de semana a recuperar una cocina industrial sustraída por el casero de una vivienda del barrio Centro de esa localidad. El mismo fue llevado a la dependencia policial a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes