Positivo encuentro con la Agencia Córdoba Turismo

Jujuy al día® – El Secretario de Turismo, Diego Valdecantos y el Director de la Casa de Jujuy en Córdoba, Alberto del Cura, se reunieron con el Presidente y el Vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y Federico Alesandri, respectivamente.

En el transcurso de la reunión, las autoridades de Jujuy y de la Agencia conversaron acerca del estado actual del turismo en ambas provincias, y cuáles son las perspectivas y objetivos para este año.  Ambas partes coincidieron en la importancia de seguir trabajando de manera conjunta para promover los atractivos turísticos que cada una de las provincias puede ofrecer.

De esta forma acordaron comenzar a trabajar para definir una agenda en común. Esta incluiría una visita a la Provincia, durante el mes de junio, del Presidente y Vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, con el objetivo de realizar un intercambio de productos turísticos y culturales. En el mismo sentido, conversaron acerca de la posibilidad de instalación de futuros emprendimientos turísticos de Córdoba en la provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Deudores de créditos UVA plantearon su crítica situación al diputado Rizzotti

Mar Feb 4 , 2020
Jujuy al día® – Una delegación del Colectivo Hipotecados UVA Jujuy Autoconvocados se reunió con el Diputado Nacional Jorge Rizzotti a fin de expresarle la crítica situación que atraviesan. En la oportunidad, los integrantes del grupo que nuclea a tomadores de créditos hipotecarios ajustables por la Unidad de Valor Adquisitivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes