Operativos dio como resultado 24 vehículos demorados por falta de documentación y 5 casos de alcoholemia positivo

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 13 Second

Jujuy al día® – Personal de la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos  de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se apostó en diferentes puntos de la ciudad donde concretó intensos  operativos de tránsito en lugares estratégicos de la Capital.

Con datos precisos, el director general de Tránsito y Transporte, Fernando Frias, explicó que en el marco de los continuos operativos de control vehicular este fin de semana se procedió a realizar controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad, dando como  resultado 24 vehículos demorados entre automóviles, camionetas y motocicletas.

En la ocasión, también, se detectaron cinco casos de alcoholemia positivos, “vehículos que fueron  removidos al  canchón municipal cuyas  actuaciones se elevaron al Juzgado de Faltas para su próxima resolución”.  

En este sentido, Frías exhortó a  los conductores a portar la documentación necesaria para evitar inconvenientes;  haciendo alusión al carnet de conducir,  cedula, seguro y usar  el cinturón de seguridad y en el caso de los moto vehículos, circular con el casco ambos ocupantes.   

En el caso del control de alcoholemia, se recordó que la Municipalidad se encuentra adherida a la Ley Provincial de tolerancia 0, por lo se encuentra prohibido consumir  bebidas o sustancias que contenga alcohol, puesto que la dirección de tránsito cuenta con alcoholímetro para realizar los controles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.