La muerte y la cobardía se dieron cita en un mismo lugar y día

El supuesto conductor de la camioneta que le quito la vida a dos jóvenes en El Carmen se entregó ayer en Monterrico.

Jujuy al día® – La noche del domingo 2 de febrero, un llamado telefónico alertó al personal de la seccional 8º sobre un siniestro vial sobre Ruta Provincial Nº 47, altura Finca Carattonni, paraje el Chamical, localidad de El Carmen, en el que habrían fallecido dos jóvenes.

Una vez arribada la comisión policial se encontró con que una camioneta Ford Ranger 4×4 chocó de manera frontal una motocicleta, en la que circulaban dos jóvenes los que, a raíz de las heridas sufridas perdieron la vida. El conductor de la camioneta se dio a la fuga, dejando abandonados a los dos jóvenes, como así también su vehículo y a sus acompañantes, dos hombres de 20 y 41 años respectivamente, los que fueron demorados.

Las víctimas fueron identificadas como Claudio Gabriel Elías, de 24 años y Alberto Leonel Mendoza de 27 años. Ambos oriundos de El Carmen.

Al mediodía de ayer lunes, un hombre de 55 años se hizo presente en la Seccional 29 de Monterrico, afirmando haber sido el conductor de la camioneta que protagonizó este fatal siniestro vial.

Conforme disposición fiscal de la doctora Nuñez, el hombre fue imputado por el delito de «homicidio culposo agravado por la fuga del conductor» y quedó arrestado.

Las actuaciones quedaron a cargo de la seccional 8º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presente en el Festival del Balneario y el Festival del Indio Bamba en Córdoba

Mar Feb 4 , 2020
Jujuy al día® – Merced del oportuno acuerdo de cooperación turística firmado entre el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y las localidades de La Cruz y la Comuna Estancia Vieja, este último y viernes de enero y el sábado 1 de febrero, la provincia de Jujuy estuvo presente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes