El «Lobo jujeño» recibe en el «23 de Agosto» a Deportivo Riestra

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 27 Second

El viernes a las 21:30

Jujuy al día® – El principal torneo de ascenso, la Primera Nacional, se reanudará este fin de semana con el arranque de la segunda rueda del certamen, según oficializó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En tal marco, Gimnasia y Esgrima de Jujuy debutará el viernes en su estadio “23 de Agosto” del barrio Luján recibiendo a Deportivo Riestra a partir de las 21:30. La premisa del “Lobo jujeño” es darle una alegría a su gente.

Luego de una pretemporada muy exigente en la que se trabajó en doble turno y se jugó varios amistosos, el técnico Marcelo “Popeye” Herrera comienza a delinear a los once titulares que saldrán a la cancha este viernes.

Quedan algunos días de práctica y trabajo que se cumplirán en el verde césped del complejo Papel NOA. Se supo que el objetivo del cuerpo técnico es “tener una buena preparación física, porque es la base para el resto del campeonato”.

Esto significa -dicen los entendidos- que el “Lobo” apunta a “ponerse fino” y analizar cada partido que le toque jugar, ya sea de visitante o de local porque la obligación es sumar.

En ese contexto, se especula con que Riestra vendrá a meterse atrás y sacar algún contragolpe. Por su parte, Gimnasia tendrá la pelota y seguramente buscará la manera de entrar y hacer daño en el arco rival.

Herrera no habló mucho del esquema a utilizar, pero podría salir a la cancha con un 4-4-2.

Mientras tanto, en las redes sociales se advierte que hay muchas expectativas en los hinchas albicelestes por los nuevos refuerzos, por el trabajo que hicieron en este parate y porque el “Lobo” -dice la parcialidad- merece estar en los primeros puestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.