Ómnibus que salió de Perico en Córdoba lo detienen y secuestran hojas de coca y mercadería de contrabando

En un control nocturno, los gendarmes hallaron la mercadería de origen extranjero sin aval aduanero correspondiente.

Jujuy al día® – Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó mercadería de contrabando con un avalúo que supera los 364.000 pesos. Tres personas quedaron supeditadas a la causa por estar en infracción a la Ley 22.415.

Efectivos de la Sección Seguridad Vial «San Francisco» dependientes del Escuadrón Seguridad Vial «Villa María» al realizar controles vehiculares a la altura del kilómetro 2 de la Ruta Nacional N° 158, detienen la marcha de un ómnibus de larga distancia.

Durante la inspección, el personal de la Fuerza, observa que en el sector de la bodega había bultos con mercadería del rubro tienda (toallones, mantas, calzados náuticos, ropa interior, entre otros elementos) y 47 paquetes con un peso total de 10 kilos 870 gramos de hojas de coca. Al solicitar la documentación pertinente, carecían de la misma.

Se labraron las actas correspondientes, quedando la mercadería decomisada a disposición de la delegación de Aduana Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el C.P.V Santa Ana gran cierre de la colonia de vacaciones “Sueños Encantados”

Lun Feb 3 , 2020
Jujuy al día® – Luego de tres semanas de intensas actividades en las que participaron niños de 5 a 13 años, llegó a su fin y los agasajados compartieron una jornada extendida desde  las 9 hasta las 17hs, en donde no faltó el espíritu carnestolendo para cerrar los festejos. El acto estuvo colmado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes