Ingresó a una casa sin permiso

Jujuy al día® – Un joven de 19 años   fue  arrestado por efectivos de la seccional  32 del barrio Malvinas, luego que ingresa  al patio de una  casa  sin  permiso  y en estado de ebriedad.   El  dueño del   inmueble  realizo  la  denuncia  respectiva contra el protagonista.   

Ayer al  medio día, un llamado telefónico  al 911 por parte del   dueño de una  casa del  barrio san pedrito, informaba  que necesitaba pronta la presencia policial,  puesto   que, en el interior de su patio se  hallaba  un joven que  no  conocía.

Al presentarse  en el domicilio en cuestión y con autorización respectiva del dueño, policías de  Malvinas  procedió a la reducción  y arresto del joven de 19 años  que se  hallaba  en evidente estado de ebriedad. Por último,  el dueño de la  casa se presentó en la dependencia policial para realizar la denuncia del caso.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona Buscada

Lun Feb 3 , 2020
Jujuy al día® – ROCIO ELIZABETH VELAZQUEZ de  14 años de edad  quien se ausenta de su  hogar, ubicado en el  sector  B2 de alto comedero  desde el  31 de  enero del  corriente  año. La  menor es de contextura física delgada,  de  1.60 mts aproximadamente,  tez  blanca, cabellos negros;  vestía  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes