Estafan a octogenaria a través de un llamado telefónico en el que se hicieron pasar por la hija

0
blank 0 blank 0
Read Time56 Second

Jujuy al día® – El último día del mes de enero, para una mujer de 84 años será un día para recordar pues, mediante engaños, le robaron sus ahorros.

Todo comenzó con un llamado telefónico, que atendió la anciana, en el que una mujer del otro lado aseguraba ser su hija Gladis. Que ella estaba en el banco (sin mencionar cual) en ese momento y que estaba realizando un depósito de todo el dinero que tenía en efectivo y que ella debía hacer lo mismo, solicitándole el dinero que poseía en el domicilio. Que iba a pasar una persona del banco que ella enviaba para que retire el dinero así no tenía que ir ella.

Pocos minutos después se presentó un hombre de tez morocha y contextura física delgada, manifestando ser quien enviaba su hija Gladis para retirar el dinero. La anciana entonces le entrego un sobre con 200 mil pesos. El sujeto rápidamente se retiró caminando.

Una vez que la octogenaria cayó en cuenta que había sido estafada se descompensó y debió ser tendida por el servicio de emergencia ya que se encontraba en estado de shock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.