En el C.P.V Santa Ana gran cierre de la colonia de vacaciones “Sueños Encantados”

Jujuy al día® – Luego de tres semanas de intensas actividades en las que participaron niños de 5 a 13 años, llegó a su fin y los agasajados compartieron una jornada extendida desde  las 9 hasta las 17hs, en donde no faltó el espíritu carnestolendo para cerrar los festejos.

El acto estuvo colmado de algarabía, entusiasmo y emoción, a cargo del sub-director general descentralización y calidad de gestión de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Daniel Toconas, y la administradora, del C.P.V. Santa Ana, Mercedes Cancinos, acompañados de profesores, colaboradores que  estuvieron a cargo de los festejos y el cuidado de más de 90 pequeños.

Al respecto, Daniel Toconas, mencionó «desde la dirección nuestra tarea es acompañar, brindar todas las facilidades para que se materialicen las propuesta de los distintos C.P.V., acercar profesores, profesionales de la salud y todo lo necesario en este caso para contener a los más pequeños”.

 En este sentido, Mercedes Cancinos, comentó “es una tarea ardua que se inició el 6 de enero con una inscripción, acompañado de una reunión de padres y afianzados en ese proceso se llevó a cabo el desarrollo de la colonia de vacaciones, propusimos charlas de educación vial, caminatas, actividades deportivas, al aire libre, en la que se destacó la natación, nos propusimos   incentivar los valores, hábitos saludables y fortalecer el  crecimiento de los niños de la manera más sana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dengue: preocupa la baja alarma de la población

Lun Feb 3 , 2020
Jujuy al día® – La única acción para la prevención del dengue es la eliminación del mosquito que lo transmite, el cual se cría en cualquier recipiente que junte agua, por lo que la limpieza de techos, patios y canaletas resulta fundamental. A raíz de los constantes viajes y tránsito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes