3 de febrero de 2020

0
blank 0 blank 0
Read Time2 Minute, 11 Second

ARIES: SOS una persona muy exigente y en temas de amor no vas a querer ceder en lo más mínimo. Tendrás que empezar a pensar un poco más en todo lo que te rodea, para que te acepten tus cambios pertinentes, antes de que la cosa vaya peor.

TAURO: Si puedes sacar todo lo negativo que tienes dentro ti, verás la realidad de otra manera. Y Podrás enfrentarte mucho mejor ante los inconveniente. La falta de confianza y la autoestima baja acaban siendo un freno para ti y eso no trae nada bueno.

GEMINIS: Querrás tener razón en una conversación, y una de ella no será como pensabas. No dejes que las palabras te impidan expresar lo que el corazón necesita decir. Los gestos y la buena voluntad no deberían perderlo por nada del mundo.

CANCER: Puede que tengas que realizar algunos pequeños ajustes para sentirte conectado con tu pareja. Y así Salir de ese estado negativo que hoy tanto te afecta.

LEO: Estás consiguiendo grandes cambios a nivel económico, pero puede que todo vaya a una velocidad demasiado intensa. En tus manos estarán todas las opciones.

VIRGO: Es tiempo de realizar pequeños ajustes y de convencerte a ti mismo de que todo pasa por algo. Un poco de descanso no te vendrá nada mal.

LIBRA: Estás pasando por un momento financiero nada bueno. Cuando las cosas no van bien lo notas de una manera sorprendente. Y por ese motivo tendrás pocas ganas de salir.

ESCORPIO: Hoy Tendrás un día para ocuparte de tu parte financiera. Y así poder entender aquello que realmente te está preocupando. Encontraras una solución que te dará tranquilidad.

SAGITARIO: Es un momento ideal para buscar alternativas que te ayuden a cumplir con tus expectativas. Si ves que realmente hoy no te sientes bien deberías ver el motivo.

CAPRICORNIO: Estas en medio de una relación que puede llegar a ser tóxica. Si hoy tienes tiempo y ganas de analizar todo lo que te está sucediendo, te darás cuenta de que no es algo positivo. Deberías enfrentarte y aprende a decir que no.

ACUARIO: Tu empleo puede llegar a ser un dolor de cabeza para ti hoy. Querrás acabar de una vez por todas con aquello que realmente te preocupa. Es posible que estés viendo que determinados aspectos no terminan de funcionar. Sigue trabajando sin tantas preocupaciones.

PISCIS: Las cosas no terminan de funcionar de una forma normal, cuando te das cuenta de que no llegas a final de mes y eso te preocupa. Mira la forma de acabar con algunos gastos y de esa forma equilibrar tu situación.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.