Tres jóvenes buscadas

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 23 Second

Jujuy al día® – SORIANO AIXA VALENTINA, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta des hace varios  días atrás. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 47º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,50 metros de estatura, de tez trigueña, de contextura física delgada, cabellos  largos con reflejos amarillos. Al momento de ausentarse vestía  una solera blanca y  pantalón  rojo  con rayas  marrones.  

KAREN DANIELA  CHACOMA, de 17 años de edad, con domicilió en avenida  Belgrano  del barrio  23 de  agosto de la  ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 30 de enero del  año en curso. Actuaciones a cargo de la brigada de investigaciones de esa  ciudad.

 La  joven es de tez blanca,   contextura física delgada, de  1.60 mts., de cabellos negros  ondulado  y  corto   hasta la  nuca; sin precisar como vestía la  última  vez.

MILAGROS RAFAELA CHUCHUY , de 20 años de edad, con domicilio en el barrio Papa Francisco de la localidad el Bananal, del cual se ausenta desde  hace varios  días atrás. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 22 de Yuto.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,50 metros de estatura, de tez trigueña, de contextura física delgada, cabellos negros. Al momento de ausentarse vestía un pantalón  color  blanco, un top color negro y calzaba zapatillas negras.    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.