Operativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad

0
blank 0 blank 0
Read Time51 Second
blank

Jujuy al día® – Desde la dirección general de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informó que los operativos son de control de documentación y uso de dispositivos de seguridad.

En la jornada del viernes 31 uno de los operativos dispuesto sobre calles Lavalle y Güemes, arrojó como resultado la demora de 15 motovehículos por distintas infracciones a las ordenanzas vigentes y a la Ley Nacional de Tránsito, a la vez que se labró un importante número de actas de comprobación correspondientes.

El director general de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Fernando Frías, anticipó que continuarán los operativos de control, tanto por la mañana como por la tarde y noche, con horario extendido, en puntos estratégicos de la ciudad.

Por tal motivo se recomienda a los motociclistas y automovilistas circular con la documentación obligatoria, haciendo uso de los dispositivos de seguridad –casco y cinturones- , evitando de esta manera multas y secuestros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.