Más turistas extranjeros eligen Jujuy

Jujuy al día® – Continúa el arribo de turistas y visitantes extranjeros a la provincia. Los atractivos más solicitados son las ciudades de Tilcara y Purmamarca y el paisaje de las Salinas Grandes.

Desde Venezuela, Jefferson Valera destacó que es la primera vez que visita Jujuy. “Me ha parecido una ciudad muy linda, muy verde, con mucha naturaleza, que es lo que quería conocer” remarcó.

En cuanto al recorrido, comunicó que: “tengo pensado ir a Tilcara, y luego llegar a conocer las Salinas. La gente aquí es increíble, muy atenta, amable y educada”.

“Llegue a Jujuy porque conocía el sur de Argentina pero no el norte, y creo que este es el lugar exacto para empezar a conocerlo. En Buenos Aires todos me hablaban de esta provincia, de las Salinas, del clima, y otros atractivos” concluyó Valera.

Por su parte, Mor, un turista londinense resaltó que esta es su primera visita al norte argentino, “hace años que vivo en Buenos Aires, conozco varias partes de Argentina. Estoy entusiasmado por conocer la gente y la cultura de esta zona. En este viaje vamos a ir a Tilcara, donde vamos a estar un par de días para luego pasar a las Salinas y Purmamarca”.

Asimismo, integrantes de la familia Arenas, proveniente de General Mosconi, Salta ponderaron que “estamos disfrutando el paseo, vamos a ir a Tilcara a conocer esos lugares que nos dijeron que son tan bellos, estamos muy sorprendidos, queremos llegar hasta Humahuaca”. “Habíamos visto los paisajes por Internet y nos llamaron mucho la atención, en particular el cerro de siete colores” explicaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dealer tras las rejas

Dom Feb 2 , 2020
Jujuy al día® – Personal de  narcotráfico  de la policía  apreso en  un  asentamiento de la   zona  sur de esta ciudad  a un Dealer  que   tenía en su poder 71 dosis  de Clorhidrato de Cocaína. El  sujeto  quedo  alojado en celdas de la unidad  especial a cargo del  juzgado  federal. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes