Decidido apoyo de Fernández a la creación de una fábrica de baterías de litio en Jujuy

1
blank 0 blank 0
Read Time53 Second
blank

Jujuy al día® – En el marco de su gira por Europa, durante su visita a Roma (Italia), Alberto Fernández, durante una reunión con organismos de Derechos Humanos en Italia, mantuvo un encuentro con el presidente de FIB – FAAM, Federico Vitali, la cual meses atrás firmó con Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado (JEMSE) una carta de intención para avanzar con la instalación de la primera planta de producción de celdas de ion-litio de la Argentina, utilizando materia prima jujeña.

Allí el presidente argentino se comprometió a apoyar la creación de la fábrica de baterías de litio de Jujuy, ya que la puesta en marcha de la planta será un eslabón clave para el desarrollo completo de la cadena de valor del litio en el país. El mandatario aseguró a Vitali que le diría a Gerardo (Morales) que le avise para vayan juntos a la provincia de Jujuy.

Del encuentro participaron Alberto Fernández, el presidente de la empresa italiana FIB – FAAM, Federico Vitali y el embajador argentino en Italia, Tomás Ferrari.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.