Dealer tras las rejas

Jujuy al día® – Personal de  narcotráfico  de la policía  apreso en  un  asentamiento de la   zona  sur de esta ciudad  a un Dealer  que   tenía en su poder 71 dosis  de Clorhidrato de Cocaína. El  sujeto  quedo  alojado en celdas de la unidad  especial a cargo del  juzgado  federal.

En el marco  de un  plan de trabajo en la lucha contra el consumo y tráfico ilícito de estupefacientes, el día de ayer  en recorridos de seguridad y prevención en los diferentes barrios,  fue  que en el  asentamiento San Jorge, se aprehendió a un masculino mayor de edad.

En un primer momento el protagonista  intento huir de la policía pero al ser reducido, y ante la presencia de testigos,  se corroboro que portaba elementos para el consumo  y al parecer  la venta de drogas y sustancias ilegales, la cual llego  a un numero de 71 dosis de Clorhidrato de Cocaína, y 26 recortes de papel (para el armado de las dosis). Por este motivo,  fue  trasladado   hasta la guardia policial de narcotráfico  donde quedo a  disposición del Juzgado Federal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La “pumita” Carabajal no pudo retener el título del mundo

Dom Feb 2 , 2020
Jujuy al día® – La jujeña Brenda Carabajal, en su primera defensa del título del mundo interino de la FIB, en categoría pluma, perdió anoche por puntos ante la danesa Sarah Mahfoud. En Dinamarca, la púgil nacida en Palma Sola fue superada ampliamente por la local. Nunca se encontró dentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes