Un hombre oriundo de Tilcara murió tras un choque frontal, su acompañante recibió múltiples golpes

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 2 Second

Jujuy al día® – Un hombre, identificado como René A. Toconas, oriundo de Tilcara, falleció la noche del jueves 30 al protagonizar un choque frontal en ruta nacional 9 a la altura Paraje Las Peras, ubicado entre Huacalera y la Colonia San José.

Del incidente participaron un camión con acoplado Mercedes Benz de color blanco, que circulaba en sentido norte-sur con destino final Perico y una camioneta Toyota Hillux, conducido por quien resultó ser la víctima fatal del violento impacto, quien se encontraba en compañía de su pareja, la que se retiró luego del luctuoso accidente.

Horas después la mujer que se encontraba en vehículo y se había retirado del lugar y se alojó en casa de una amiga desde donde se comunicó con la policía para dar a conocer que ella había estado en el lugar del accidente. Una comisión policial fue hasta donde estaba esta joven, de 24 años, y fue trasladada al Hospital de Maimará donde fue atendida en la guardia, allí se le diagnostica la existencia de múltiples hematomas, siendo derivada a hs 22:30 hacia el Hospital Pablo Soria.

Por disposición de la Ayudante fiscal Dra. Di Prieto el cuerpo quedó depositado en la morgue en el Hospital de Tilcara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.