Un hombre oriundo de Tilcara murió tras un choque frontal, su acompañante recibió múltiples golpes

Jujuy al día® – Un hombre, identificado como René A. Toconas, oriundo de Tilcara, falleció la noche del jueves 30 al protagonizar un choque frontal en ruta nacional 9 a la altura Paraje Las Peras, ubicado entre Huacalera y la Colonia San José.

Del incidente participaron un camión con acoplado Mercedes Benz de color blanco, que circulaba en sentido norte-sur con destino final Perico y una camioneta Toyota Hillux, conducido por quien resultó ser la víctima fatal del violento impacto, quien se encontraba en compañía de su pareja, la que se retiró luego del luctuoso accidente.

Horas después la mujer que se encontraba en vehículo y se había retirado del lugar y se alojó en casa de una amiga desde donde se comunicó con la policía para dar a conocer que ella había estado en el lugar del accidente. Una comisión policial fue hasta donde estaba esta joven, de 24 años, y fue trasladada al Hospital de Maimará donde fue atendida en la guardia, allí se le diagnostica la existencia de múltiples hematomas, siendo derivada a hs 22:30 hacia el Hospital Pablo Soria.

Por disposición de la Ayudante fiscal Dra. Di Prieto el cuerpo quedó depositado en la morgue en el Hospital de Tilcara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Viajaban con 126 cápsulas de cocaína ocultas en sus zapatillas, ropa interior y pantalones

Sáb Feb 1 , 2020
Personal de la Fuerza halló la droga durante un control vehicular sobre la Ruta Nacional N° 34. La prominencia en las prendas de vestir de dos pasajeras  llamó la atención de los gendarmes, lo que motivó  un control más exhaustivo. Ambas se trasladaban en un remis hacia  Salta. Jujuy al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes