Tres demorados, una moto y varios objetos secuestrados en San Pedro

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, procedieron en la jornada del último jueves, tras registros domiciliarios a la demora de tres personas y el secuestro de una motocicleta y distintos elementos aparentemente de origen ilícito en barrios de la ciudad ramaleña. Los encartados y los bienes fueron llevados a la base operacional interviniente, a disposición de la fiscalía de turno.

Los registros domiciliados en los barrios Nuevo Loteo – Lote Parapetí de localidad La Esperanza y Santa Ana de San Pedro, dio como resultado el secuestro de una motocicleta de 110 c.c. modelo DLX, sin marca visible, sin plásticos de carenado, sin faro y sin tablero, como así 1 pava eléctrica, 1 equipo de música, con un sistema de alta voz (parlante), 2 proyectores de led, 1 amoladora, 1 paragua extensible, y la demora de tres personas dos masculinos de 24 y 42 años, como así una mujer de 22 años, de quienes según las pesquisas realizadas tendrían en su poder elementos de dudosa procedencia y serian mal habidos. 

Tras la medida judicial se les solicito la documentación del rodado, manifestando los mismos no poseerlo, como así de los demás bienes no supieron justificar su propiedad, labrándose acta de incautación, donde posteriormente al consultar la base de datos de la unidad especial actuante, el motovehículo registra pedido de secuestro en investigación penal preparatoria, por «Hurto de vehículo CPN», ocurrido el 25 del corriente mes y año. En tanto los otros objetos fueron obrados en caratula por establecer procedencia y/o propietarios de bienes, continuándose las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a quien robo un TV del Hospital Gallardo

Sáb Feb 1 , 2020
Jujuy al día® – Personal del Comando Sur de Palpala, procedió en la noche del pasado lunes a la aprehensión de un sujeto el cual sustrajo un televisor de un Hospital de esa ciudad y seria de público conocimiento tras haber sido captado por las cámaras de seguridad. El procedimiento, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes