Recuperan un juego de comedor, un TV y otros elementos

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 21 Second

Jujuy al día® – Un juego de  comedor, un televisor, garrafa y otros electrodomésticos  fueron recuperados  días  atrás por personal de la brigada de investigaciones de alto comedero, luego que una mujer denunciara a su ex pareja como el autor de la sustracción y posterior  venta de dichos  elementos en el  barrio 47 hectáreas.

Según las actuaciones que  se llevan adelante en la brigada,   el  día  martes  una mujer de  29 años   se  presentó en la guardia policial  para denunciar  a su  ex pareja de 23 años, ya que, aprovechando un  viaje a  buenos aires el sujeto saco sin su permiso  varios  bienes de  su casa.

Estos serían  una  juego de comedor  completo (mesa y sillas de maderas) un televisor Smart de 32 pulgadas color negro marca Philips, un televisor de 21 pulgadas modelos viejos, una garrafa de 10 kilos, una  computadora de escritorio todo en uno con monitor LCD y una batidora.

Por  este  se iniciaron las   investigaciones, y así  se pudo saber que dichos objetos   fueron reducidos  por el  inculpado  en las 47 hectáreas. También se produjo en la  vía pública   la demora de éste y  con los datos aportados se pudo recuperar, en distintos domicilios,  casi la totalidad de los bienes de la  señora.

Actualmente el ladrón de 23 años y de  nacionalidad  paraguaya se encuentra alojado en celdas de la  brigada a disposición de la  fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.