Policía termina con una fiesta clandestina en Palpalá y detiene 12 menores alcoholizados

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 11 Second

Jujuy al día® – Con venta de  entradas, provisión de bebidas alcohólicas y una casa  con pileta,  fueron algunos  elementos para  que la  Jefatura de la Unidad Regional Ocho de Palpalá, pusiera fin a una  fiesta clandestina  que  congrego  a más de 150 personas, en su mayoría menores. Cabe destacar que en ese marco se demoró a trece  personas, una  de ellas el responsable del evento y otras doce menores de edad con síntomas de ebriedad.

El procedimiento se llevó  cabo ayer, cuando  una  nutrida comisión policial encabezada  por el  jefe de regional ocho, comisario mayor Norberto Vargas, se presentó  en una casa del  barrio Antártida donde corroboraron la  presencia de más de 150 personas dentro y  fuera del inmueble.

Con la presencia de la   fuerza de seguridad y la  intervención del  juzgado contravencional, se puso fin la a  fiesta  clandestina, la  cual  el supuesto organizador intento disfrazar  con el  festejo de un cumpleaños.

También en el lugar se procedió  a la  incautación de una importante cantidad de bebidas alcohólicas y a la demora de trece personas, entre ellas  ocho menores  con  ingesta  alcohólicas y   al organizador del  evento.

Cabe destacar que  se labraron las infracciones por «evento sin autorización», «ruido molesto» y «provisión de bebidas alcohólicas a menores».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.