Nueva dirección de la Secretaría de Justicia

Jujuy al día® – La Secretaría de Justicia, a través de su titular, Ernesto Daniel Suárez, informa a la comunidad en general que a partir del día lunes 3 de febrero la Secretaría junto a sus direcciones y registros comenzarán a funcionar en su nuevo domicilio, sito en Avenida Almirante Brown N° 172, con su horario habitual de 8 a 20 horas.

En este marco, el Secretario de Justicia expresó que el organismo no alteró su correcto funcionamiento, y que a partir del lunes 3 de febrero continuará brindando el certificado de Antecedentes Penales a través del RNR, el certificado de Deudores Alimentarios Morosos, como el servicio a la comunidad que ofrece las direcciones de Relaciones Institucionales y la Dirección de Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos, en su nuevo domicilio.

En Avenida Almirante Brown 172 comenzará este lunes la atención a la comunidad las siguientes direcciones y registros: Dirección de Relaciones Institucionales, Dirección de Mediación, Registro de Deudores Alimentarios Morosos, y el Registro Nacional de Reincidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carnaval Fitness en la Ciudad Cultural

Vie Ene 31 , 2020
Jujuy al día® – El Gobierno Provincial junto a la Municipalidad de San Salvador invita a las familias jujeñas a participar del gran evento recreativo, deportivo y cultural “Carnaval Fitness” que se realizará este sábado 1° de febrero en la Ciudad Cultural de la ciudad Capital desde las 16. Desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes