Nada respetan: Los atrapan robando las limosnas de la Iglesia Catedral

0
blank 0 blank 2
Read Time1 Minute, 0 Second

Jujuy al día® – El pasado miércoles 29, en horas de la madrugada, personal de la policía de Jujuy que cumplía servicio de vigilancia en el Cabildo Histórico observó que dos personas de sexo masculino, una y otra vez se acercaban a la imagen religiosa de la Iglesia Catedral, en actitud que les resultó sospechosa.

Dadas las circunstancias dos agentes se acercan para indagar que hacían esas personas. La sorpresa fue que en una primera mirada observan que estos portaban un alambre, el que utilizaban para meterlo en las alcancías en donde los fieles depositan sus ofrendas, con el propósito de robo de las mismas.

Es entonces que se les compele a detener la acción que realizaban y a que se indentificaran. Lejos de acatar la orden intentan agredir al personal policial, dejando un aliento etílico que advertía una probable ebriedad de los sujetos, dándose a la fuga.

Uno es alcanzado a los pocos metros de la Catedral y el otro en la esquina de Belgrano y Otero. Una vez detenidos e identificados resultaron ser dos jóvenes de 32 años, uno oriundo de la Provincia de Buenos Aires y el otro del barrio Los Molinos de nuestra ciudad capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.