Lo amenazan con secuestrar a la sobrina de 3 años si no entregaba sus pertenencias

Jujuy al día® – El martes 28, siendo la 14:00 hs, en la esquina de Av. Presidente Perón esq. Av. Pueyrredón del barrio Cnel. Arias, detenido a la espera de que el semáforo le de paso, un joven de 30 años, el que conducía un vehículo propiedad de su hermana, quien iba acompañado por una sobrina de 3 años de edad, sentada en una sillita en el asiento trasero, se le paró al lado una moto con dos hombres a bordo, en un momento siente que estalla el vidrió del lado del acompañante y uno de los dos sujetos que estaban en la motocicleta mete su mano con la intención de arrebatarle la cartera (que había dejado su hermana) la que estaba apoyada en el asiento del acompañante.

Su primera reacción fue tomar la cartera y forcejear con el individuo que intentaba llevársela. Como la resistencia le impedía lograr su propósito, el segundo sujeto agarra de la ropa a la sobrina, intentando sacarla del auto para llevársela, fue ahí que soltó la cartera para proteger a la niña y, claro, el que tenía agarrada la cartera se la robó, dándose a la fuga.

Luego de perseguir a los delincuentes vio que se deshacían de la cartera y la recupero, pero sin los 3.000 pesos que llevaba. Las actuaciones quedaron a cargo de la Brigada de Investigaciones.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Disfrutar de la cultura jujeña

Vie Ene 31 , 2020
Jujuy al día® – El componente cultural, expresado en la gente y sus costumbres, la música, artesanía, gastronomía e historia, es la razón principal por la que Jujuy es uno de los destinos elegidos por el turismo nacional e internacional, que, cada vez más, opta por hacer base en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes