Economía popular y autonomía económica de las mujeres

Jujuy al día® – La articulación entre las diferentes áreas de gobierno resultan imprescindibles en función de diseñar políticas públicas que tiendan a construir una sociedad igualitaria.

Por ello en el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, se llevó a cabo una reunión entre la Presidenta Alejandra Martínez, Valeria Serafinoff, Coordinadora de Iniciativa Spotlight, y el

Secretario de Economía Popular, Ing. Rubén Daza, quien ha trabajado junto al Gobernador Gerardo Morales para brindar herramientas y mecanismos a través de procesos formativos para emprendedores a más de 2.000 personas hasta el momento resulta muy importante.

Alejandra Martínez manifestó que “junto a Valeria Serafinoff coincidimos en  que la incorporación de la perspectiva de género en esos procesos multiplicará las posibilidades para que las mujeres que hoy se encuentran en situación de vulnerabilidad se incorporen al mercado del trabajo y se encaminen a la autonomía económica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ante gestiones del gobierno provincial llegarán 222 Millones del FET

Vie Ene 31 , 2020
Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich se refirió al Fondo Especial del Tabaco y anunció que, merced a gestiones del gobernador Gerardo Morales ante el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, se destrabó la transferencia de los 222 millones de pesos para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes