Carnaval Fitness en la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – El Gobierno Provincial junto a la Municipalidad de San Salvador invita a las familias jujeñas a participar del gran evento recreativo, deportivo y cultural “Carnaval Fitness” que se realizará este sábado 1° de febrero en la Ciudad Cultural de la ciudad Capital desde las 16.

Desde la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano detallaron que las actividades son totalmente gratuitas y abiertas a todo el público, con propuestas simultáneas como Fitness grupal, juegos recreativos, deportes alternativos en el Polideportivo de Arena, desafío y exhibición de Crossfit, y un cierre estelar protagonizado por las comparsas de San Pedro de Jujuy con todo el color del Carnaval de las Yungas.

El evento está organizado por los ministerios de Desarrollo Humano y de Cultura y Turismo, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la Municipalidad de San Pedro y las instituciones «JA Fitness», «Inka Crossfit» y «Juegos y Deportes Alternativos Jujuy».

Al respecto, el secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, manifestó: “Esta actividad viene a reunir a la familia jujeña que gusta de la actividad física, así que tenemos organizado actividades deportivas y recreativas”.

Finalmente, el encargado de “JA Fitness”, Juan Aguirre, expresó: “Esperamos a todos/as los/as jujeños/as para participar de este gran evento, ya que se está trabajando para que pasen una hermosa jornada en familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Módulos alimentarios para personas celíacas

Vie Ene 31 , 2020
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que por razones operativas de logística ajenas a esa dependencia y la reestructuración de dependencias nacionales, la entrega de Módulos Alimentarios Sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno) se encuentra demorada. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes