Se realizaron 56 operativos de Seguridad en toda la provincia

Jujuy al día® – En la jornada de ayer miércoles se desplegaron en todo el territorio provincial distintos operativos de seguridad con el fin de prevenir ilícitos y controlar el cumplimiento de las normas de seguridad vial.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, junto al secretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Corro; el director de Seguridad, Omar Lamas y el jefe de Policía, Juan Segovia, estuvieron presentes en los controles donde trabajan 495 efectivos policiales, pertenecientes al Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana, Narcotráfico, Investigaciones, Seguridad Vial y de todas las unidades regionales.

En el interior de la Provincia se trabajó conjuntamente con personal de la Dirección de Tránsito de cada Municipalidad local.

El ministro Meyer expresó que «hoy se realizó un operativo en toda la provincia, 56 lugares donde se están realizando controles, en el ingreso a la provincia como Río Piedra, Pampa Blanca y La Quiaca, además en León y Tres Cruces, con la colaboración de los Municipios en las distintas ciudades».

Además, Meyer dijo que «el fin de semana pasado se tuvo que lamentar víctimas fatales totalmente innecesarias por el tipo de accidentes que se producen, por ello se sigue insistiendo con los controles, con la velocidad y alcoholemia cero, hay accidente que podrían ser evitables con la utilización del casco, para poder salvar vidas. Tenemos prevista una campaña junto a los municipios en lo que hace al control del uso del casco y esperamos que la ciudadanía se concientice y usen el casco porque su vida es la que corre peligro».

«Vamos a seguir rigurosos con el control y el consumo de alcohol al volante, llamamos un poco a la reflexión a aquellas personas que van a divertirse a una fiesta, que tengan prudencia, conciencia social que los actos perjudican a los ciudadanos».

Por último, el titular de la cartera de Seguridad, recalcó que «se tiene previsto para Carnaval operativos en diferentes sectores, y los eventos serán controlados con más dureza porque deben entender que los eventos requieren las autorizaciones necesarias de la Policía de la Provincia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistencia Directa: Más de 5100 beneficiarios ya iniciaron el reempadronamiento 2020

Jue Ene 30 , 2020
Jujuy al día® – La dirección de Asistencia Directa, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, informó a la comunidad que continúa el trámite de re empadronamiento para recibir el beneficio del pase libre de transporte  público por el año 2020. La ayuda está dirigida a personas con discapacidad, veteranos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes