Por confiar en el GPS turistas ingresan contramano en la calle Lavalle

Jujuy al día® – El lunes 27, como a las 3:15 de la madrugada, un movil policial detecta que un vehículo Chevrolet Meriva circulaba por calle Lavalle, contramano, desde Alvear hacia Belgrano y rápidamente lo detienen.

Una vez puesto a resguardo de cualquier peligro le indican al condutor que estaba yendo contramano por una calle céntrica. Este dijo ser turista y que el GPS le habría marcado mal la ruta ya que ellos querían llegar al Pasaje Lima en Ciudad de Nieva.

Al solicitarle la documentación corroboraron que se trataba de una persona oriunda de Salta que viajaba junto a su familia. También se verificó el GPS y comprobaron que lo dicho era absolutamente cierto.

Luego los acompañaron hasta donde tenian que ir recomendandole que revise su GPS pues este podria generar algun tipo de accidente a él y su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallan un cuerpo decapitado en Jujuy

Jue Ene 30 , 2020
Jujuy al día® – Un cuerpo decapitado fue hallado hoy en la localidad jujeña de Palma Sola y se investiga si un cráneo encontrado el lunes pasado en el margen de un río cercano pertenece a ese cadáver, informaron fuentes policiales. El cuerpo sin cabeza fue hallado cerca de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes