Jujuy: Encuentran maniatado y sexagenario sin vida. Investigan posible homicidio

Jujuy al día® – En la madrugada del día de ayer, miércoles 29, ingreso un llamado telefónico a la Brigada de Investigaciones de Perico, por la cual se denunciaba que había una persona tirada en la puerta de una vivienda del barrio Santo Domingo.

Constituido el personal encuentran en la puerta de un garaje el cuerpo, maniatado, de una persona mayor, tirada boca abajo. También observan la presencia de un automóvil Chevrolet con el motor encendido.

Solicitada la asistencia del servicio de emergencia, estos constatan el deceso de la persona encontrada. Identificada como Oscar Vázquez, Soltero, de entre 65 y 70 años de edad. Jubilado.

Entrevistado un vecino, quien sería el que denunció la presencia del cuerpo tirado en la vereda, manifestó que como a las 5:00 de la mañana había escuchado voces de charlas entre personas y, con el correr de los minutos, comenzó a escuchar también gritos y golpes. Por ello se asomó a la ventana y divisar a tres hombres, dos de ellos robustos, intentando llevarse el vehículo pero que, verse sorprendidos por la presencia del testigo en la ventana optaron por fugarse a pie por un terrena baldío que hay frente del terreno.

Las actuaciones quedaron a cargo de la ayudante fiscal de la zona, Dra Solis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hipotecados UVA: movilizan hoy en rechazo a la medida del Banco Central

Jue Ene 30 , 2020
En Jujuy, convocan a las 18:00 hs en la Plaza Belgrano Jujuy al día® – La red nacional Autoconvocados UVA, que agrupa a miles de familias que obtuvieron los préstamos hipotecarios, anunció movilizaciones en todo el país para este jueves en rechazo a la resolución que el martes comunicó el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes