Jujuy: Encuentran maniatado y sexagenario sin vida. Investigan posible homicidio

0
blank 4 blank 4
Read Time1 Minute, 3 Second

Jujuy al día® – En la madrugada del día de ayer, miércoles 29, ingreso un llamado telefónico a la Brigada de Investigaciones de Perico, por la cual se denunciaba que había una persona tirada en la puerta de una vivienda del barrio Santo Domingo.

Constituido el personal encuentran en la puerta de un garaje el cuerpo, maniatado, de una persona mayor, tirada boca abajo. También observan la presencia de un automóvil Chevrolet con el motor encendido.

Solicitada la asistencia del servicio de emergencia, estos constatan el deceso de la persona encontrada. Identificada como Oscar Vázquez, Soltero, de entre 65 y 70 años de edad. Jubilado.

Entrevistado un vecino, quien sería el que denunció la presencia del cuerpo tirado en la vereda, manifestó que como a las 5:00 de la mañana había escuchado voces de charlas entre personas y, con el correr de los minutos, comenzó a escuchar también gritos y golpes. Por ello se asomó a la ventana y divisar a tres hombres, dos de ellos robustos, intentando llevarse el vehículo pero que, verse sorprendidos por la presencia del testigo en la ventana optaron por fugarse a pie por un terrena baldío que hay frente del terreno.

Las actuaciones quedaron a cargo de la ayudante fiscal de la zona, Dra Solis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.