Colonias de vacaciones: Pileta, aire libre, campamento y fogata

Jujuy al día® – Acompañados por  las buenas condiciones climáticas, niños y niñas de la colonia de vacaciones de Villa Jardín de Reyes compartieron una jornada de entretenimiento y diversión  en el complejo del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), una actividad organizada y coordinada por los profesores de la dirección de Deportes y personal de la Delegación de Villa Jardín de Reyes.

Al respecto, el director de la dependencia municipal, Juan Casasco, expresó que “la jornada  de campamento forma parte de las actividades ya programadas. Los chicos van a disfrutar  de la pileta, de actividades al aire libre, de un almuerzo que los padres están preparando y finalizamos con una fogata”.

Asimismo invitó al cierre de la temporada de colonias que se realizará este viernes con un baile de disfraz. «Invitamos a todos los chicos y a los padres a sumarse de esta nueva iniciativa ya que se están llevando los mejores recuerdos de estas vacaciones”.

Para finalizar, el profesor Miguel López, resaltó que durante la jornada “los chicos ya tiene planificada las actividades para su entretenimiento y su diversión. Si bien no nos quedamos a dormir, los chicos tuvieron la propuesta de traer sus carpas, una iniciativa compartida por los profesores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se consolida la política pública de Big Data en Jujuy

Jue Ene 30 , 2020
Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy, a través de la cartera de Desarrollo Económico y Producción, llevó adelante la concreción junto a Jujuy Big Data y Nubimetrics, del encuentro denominado “Machine learning e Inteligencia Articial, en instalaciones de Infinito por Descubrir. El objetivo del seminario es profundizar en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes