Asistencia Directa: Más de 5100 beneficiarios ya iniciaron el reempadronamiento 2020

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 28 Second
blank

Jujuy al día® – La dirección de Asistencia Directa, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, informó a la comunidad que continúa el trámite de re empadronamiento para recibir el beneficio del pase libre de transporte  público por el año 2020. La ayuda está dirigida a personas con discapacidad, veteranos de guerra y adultos mayores de 70 años que no perciban ningún tipo de beneficio.

Para agilizar el sistema de re empadronamiento  desde distintas áreas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy  se realizaron modificaciones administrativas  en cuanto a la  atención y resolución del  mencionado trámite, suprimiendo de esta forma las filas engorrosas, en este aspecto  cada beneficiario en pocos minutos renueva su situación y goza  automáticamente del beneficio del  transporte gratuito.

En este aspecto, la titular de la dirección, Marisa García, manifestó “es preciso que los beneficiarios  se acerquen, renueven su situación y mantengan el beneficio, por ello los esperamos en la  Dirección   de Asistencia Directa, ubicada en avda. Almirante Brown esquina Oscar Orias, de lunes a viernes de 7 a 12 hs. ; y en todos los casos tendrán que presentar la tarjeta Sube de manera que podamos verificar que el beneficio está aplicado correctamente”.

Por último, se informa  que los requisitos que deben cumplimentar son mínimos: traer fotocopia del DNI, certificado de residencia y foto carnet 4X4. En el caso de los discapacitados, deberán adjuntar el CUD (Certificado Único de Discapacidad); los veteranos de guerra, certificado correspondiente y los mayores de 70 años, el certificado de negatividad que es emitido por la ANSES. Por consultas o informes, los interesados pueden comunicarse al 0388- 4020165 o 0388- 4020482.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.