Arrestado tras sustraer un medidor de gas

0
blank 0 blank 0
Read Time53 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último martes, procedieron al arresto de un masculino de 24 años de edad, quien sustrajo un medidor de gas de un domicilio del barrio Gorriti. El sujeto junto al elemento secuestrado fue trasladado a la Comisaria Seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 20:30, cuando personal  fueron informados vía radial sobre sobre la sustracción de un medidor de gas de un domicilio del barrio en cuestión, cuyo protagonista tras perpetrar el ilícito se había dado a la fuga con dirección a la plaza de Los Inmigrantes.

Ante la situación los efectivos iniciaron un recorrido logrando individualizar al protagonista  en calle Bayo esquina Joaquín B. González del barrio San Francisco de Álava, quien, al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga, por lo que se procede a su arresto y del interior de la  bolsa que cargaba se le encuentra el medidor de gas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.