Amenazaba con arma de fuego y fue detenido

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 3 Second

Jujuy al día® – Personal de la División de Automotores de la Brigada y del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último martes procedieron a la demora de un sujeto de 30 años de edad, y al secuestro de un arma de fuego, en un sector de la vieja terminal. Según se supo, el protagonista amenazaba a los ‘remiseros’ del lugar y por este motivo fue trasladado a la dependencia policial donde quedo a disposición de la justicia.

El hecho se produjo durante la tarde, en momentos que efectivos policiales que recorrían la zona  fueron alertados por transeúntes sobre  una  persona con arma de fuego y que amenazaba a los remiseros del lugar, más  precisamente  en inmediaciones de los locales comerciales, ubicados en cercanías de una estación de servicio de calle Dorrego.

Por tal motivo, se digirieron al lugar a fin de constatar la situación, logrando interceptar y reducir al sindicado, secuestrándole un arma de fuego, y un cargador con 7 proyectiles. Luego  fue  trasladado a la Brigada de investigaciones, donde quedó alojado, en tanto se hizo presente también un masculino a realizar la correspondiente denuncia, ya que este lo habría amenazado de muerte con el arma secuestrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.