30 de enero de 2020

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 42 Second

ARIES: En lo que queda de este mes deberás mantenerte firme y no dejar nada al azar.

TAURO: Puede que estés preparado para poder vencer determinados miedos o aspectos indeseables de tu relación. Ha llegado el momento de cambiar algunos puntos a tu favor y hacerlo de tal forma que servirás de ejemplo para otros.

GEMINIS: Las cosas no siempre acaban siendo como uno espera. En el trabajo por mucho que te esfuerces, necesitarás tener a alguien que sepa guiarte y orientarte.

CANCER: Tus sueños son los que causan un insomnio moderado que cada noche te hace reflexionar sobre algunas circunstancias de tu vida.

LEO: Salir de la oficina te abrirá muchas puertas. Aprovecha las oportunidades que lleguen a ti, te ayudarán a crecer no sólo a nivel profesional sino también a nivel personal.

VIRGO: Saber qué hacer en todo momento te tranquilizará más de lo que parece. Podrás afrontar perfectamente algunos puntos en tu contra que no terminan de ser demasiado buenos.

LIBRA: Solo cuando sufres pequeña crisis te das cuenta de lo importante que es tener un compañero sentimental cerca.

ESCORPIO: hoy podrías explotar de una forma inesperada con personas que no entienden demasiado qué es lo siguiente que puedes hacer. Frena un poco tu carácter brusco y tu actitud reticente frente a determinados cambios.

SAGITARIO: En un tiempo en el que estás condenado a realizar algunos ajustes financieros, te darás cuenta de lo importante que es tener dinero en tu cuenta.

CAPRICORNIO: Tendrás que dar ciertas explicaciones a aquellas personas que no quieres ayudar. No eres alguien que se decida a compartir, al contrario, te quedarás con todo sin que nadie te haga cambiar de opinión.

ACUARIO: No escondas todas tus habilidades, sabes que a la larga podrías afrontar ciertos retos que son buenos para ti. La discreción tendrá su premio.

PISCIS: Tu cuerpo nota los cambios de presión de estos días. Te cuesta un poco más levantarte y hacer tus tareas diarias. No dejes que factores externos interfieran en tu estado de ánimo.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.