Spotlight en Jujuy – alianza en la lucha contra la violencia hacia las mujeres

Jujuy al día® – La presidenta del Consejo de la Mujer e Igualdad de Género, Alejandra Martínez, y Valeria Serafinoff, Coordinadora de la iniciativa Spotlight, que busca erradicar la Violencia de Género, visitaron a la Vocal del Superior Tribunal de Justicia de la provincia y referente de la Oficina de la Mujer de ese Poder, Dra. Elizabeth Altamirano.

En la oportunidad, conversaron acerca de la importancia de articular acciones en el marco de la lucha contra  la violencia de género. Serafinoff brindó detalles de la iniciativa impulsada por la Unión Europea y la Organización de Naciones Unidas.

Por su parte, la Dra. Altamirano, se refirió a los avances de la incorporación de la perspectiva de género en el Poder Judicial y el trabajo con la Corte Suprema de Justicia de Nación.

Finalmente, Martínez explicó los progresos en la reglamentación de la Ley Micaela y la próxima capacitación a las altas jerarquías de los tres poderes del estado provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Unas 500 pymes se benefician con la aplicación del arancel del 5% a las exportaciones

Mié Ene 29 , 2020
Jujuy al día® – Unas 500 pymes y micropymes dedicadas al desarrollo de software y servicios informáticos fueron beneficiadas con la resolución de la AFIP que aplicó un arancel del 5% a las exportaciones de servicios, en lugar de la fórmula anterior que equivalía en la práctica a un 12%. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes