“Liliana Fellner pretende garantizar la Impunidad de Milagro Sala y su hermano Eduardo”

0
Read Time1 Minute, 17 Second

Jujuy al día® – De esta manera se refirió el Secretario de Gobierno de la Provincia de Jujuy, Diego Rotela, al pedido de derogación del Ministerio Publico de la Acusación, encabezado por la diputada Liliana Fellner, junto a un reducido grupo de diputados del Frente de Todos.

«Lo que Fellner pretende con esta iniciativa es no sólo lograr la libertad de su socia política Milagro Sala, sino también garantizar la impunidad de Eduardo Fellner y ex miembros de su gabinete, cuestión que ya se vio reflejada además en la defensa corporativa que hicieron al pedido de juicio político del Fiscal General ante el Superior Tribunal, el Dr. Ficoseco», advirtió Rotela.

Además, consideró que «lo que deberá explicar la Sra. Fellner es qué pretenden hacer con los femicidas, violadores y homicidas, que también se verán beneficiados» y resaltó que «el planteo básico que busca esta medida es la libertad de delincuentes comunes en cabeza de su aliada política y lograr desvincular a su hermano y otros ex funcionarios de causas pendientes en la Justicia».

Sostuvo que «la Justicia y las reformas encaradas en el último tiempo, permitieron la agilización de causas, la modernización y la creación de nuevas herramientas en dirección a una mejora sustancial en su administración». Para Rotela, «es bueno volver a escuchar a la diputada después de mucho tiempo, pero los jujeños no podemos permitir de ninguna manera que se pretendan derogar leyes que democratizan la justicia, para beneficiar a personas con condenas firmes o a personas sospechadas de corrupción contra la administración pública».

7 6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.