Joven de 17 años muere tras derrapar su motocicleta

0
Read Time54 Second

Jujuy al día® – En la subcomisaría de Aguas Calientes, el pasado domingo 26, pasadas las 20:00 hs, se presentó una mujer para informar que, sobre la ruta provincial 61º, altura ex YPF del loteo Fleming, estaba el cuerpo de un joven tirado sobre la cinta asfáltica, aparentemente, con vida.

Una vez arribada la comisión policial encontró tirado a un joven, en estado de conciencia plena, quien se identificó como Miguel Flores, oriundo de Aguas Calientes. Este mencionó tener dolores de cuerpo por haber tropezado con su motocicleta el cordón cuneta. Observando en el lugar una motocicleta negra sin chapa patente.

Luego de haber convocado al servicio de emergencia, se presentaron familiares del joven, entre ellos la madre, de 32 años, quien tomó la decisión de trasladar a su hijo en vehículo particular hasta el hospital Castellanos, en la localidad de Guemes, provincia de Salta.

Lamentablemente, tal vez por no esperar el servicio de emergencia, mover al joven luego de haber recibido distintos traumas en el incidente, este terminó falleciendo a las pocas horas en el hospital mencionado.  

0 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.