Joven de 17 años muere tras derrapar su motocicleta

Jujuy al día® – En la subcomisaría de Aguas Calientes, el pasado domingo 26, pasadas las 20:00 hs, se presentó una mujer para informar que, sobre la ruta provincial 61º, altura ex YPF del loteo Fleming, estaba el cuerpo de un joven tirado sobre la cinta asfáltica, aparentemente, con vida.

Una vez arribada la comisión policial encontró tirado a un joven, en estado de conciencia plena, quien se identificó como Miguel Flores, oriundo de Aguas Calientes. Este mencionó tener dolores de cuerpo por haber tropezado con su motocicleta el cordón cuneta. Observando en el lugar una motocicleta negra sin chapa patente.

Luego de haber convocado al servicio de emergencia, se presentaron familiares del joven, entre ellos la madre, de 32 años, quien tomó la decisión de trasladar a su hijo en vehículo particular hasta el hospital Castellanos, en la localidad de Guemes, provincia de Salta.

Lamentablemente, tal vez por no esperar el servicio de emergencia, mover al joven luego de haber recibido distintos traumas en el incidente, este terminó falleciendo a las pocas horas en el hospital mencionado.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positiva temporada turística para Jujuy

Mié Ene 29 , 2020
Jujuy al día® – El promedio de ocupación en toda la provincia es del 75 por ciento, 10 % más que el año pasado.  En Purmamarca y Tilcara superan el 90 por ciento, mientras que las reservas para el fin de semana de carnaval están completas.  En plena temporada de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes