Información Tarjeta PLASONUP

1

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que por problemas informáticos ajenos a esa dependencia, la acreditación de enero de la Tarjeta PLASONUP se encuentra demorada. En los próximos días se realizará la acreditación correspondiente al corriente mes, para que las personas titulares del Programa Comer en Casa puedan realizar la compra de alimentos, en las 7 localidades donde se implementó.

Asimismo, se recuerda que la tarjeta se puede utilizar sólo en los comercios adheridos a la red MasterCard y que las personas tienen hasta 20 días después de la acreditación para hacer la compra de productos alimenticios únicamente, presentando el Documento Nacional de Identidad.

One thought on “Información Tarjeta PLASONUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La tarifa social eléctrica continúa vigente en Jujuy

Mié Ene 29 , 2020
Jujuy al día® – El secretario de Energía, Mario Pizarro, afirmó que sigue plenamente vigente la tarifa social eléctrica y que el Estado jujeño continúa sosteniendo dicho beneficio que alcanza en la actualidad a más de 35 mil usuarios. El funcionario agregó que el reempadronamiento sigue abierto y que las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes