Hasta el 31 de enero: Últimos días de inscripción para los corsos capitalinos

Jujuy al día® – Se vienen los tradicionales corsos en San Salvador de Jujuy. El 14, 15, 28 y el 29 de febrero, la ciudad se llena de carnaval y desde el Municipio capitalino, recuerdan a las comparsas que son los últimos días de inscripción.

Los corsos ya tienen fecha y lugar, el 14 y 15 en av. Savio y el 28 y 29 en av. Forestal.

Desde la organización recuerdan que están abiertas (hasta el 31 de enero inclusive) las inscripciones para que las comparsas se sumen a participar en alguna de las seis categorías en competición: comparsa Indígena – comparsa Autóctona – Agrupación libre – Murga Artística – Danzas Bolivianas I: Saya Caporal – Danzas Bolivianas II: Tinkus, Diabladas, Morenadas, Salay y otras.

Los interesados en inscribirse, pueden hacerlo de forma gratuita en el Centro Cultural Manuel Belgrano, sito en calle Urquiza Nº 410, de nuestra Ciudad, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Los grupos deberán completar un formulario de inscripción que tendrá el carácter de Declaración Jurada y adjuntar dos copias con la nómina de integrantes, fotocopia de D.N.I de cada uno de ellos y la glosa correspondiente. En caso de integrantes menores de edad deberán adjuntar autorización del padre, madre o tutor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Niños de la colonia de vacaciones del barrio Cuyaya realizaron una muestra de natación

Mié Ene 29 , 2020
En el Natatorio Municipal Guillermo Poma Jujuy al día® – Como parte de las numerosas actividades programadas por la dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad Capitalina, para los chicos de las diferentes colonias veraniegas se realizó una muestra de natación, actividad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes