Ebrio y con arma blanca roba un celular

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 15 Second

Jujuy al día® – Anoche, policías del Comando y Prevención de  ciudad Perico arrestaron  a un hombre de 40 años que estado de ebriedad y cuchillo en mano, robo el  celular de otro, además de amedrentar  a los  vecinos del  barrio Nueva  Ciudad. El sujeto quedo alojado en  la  comisaria seccional  21º.

El procedimiento ocurrió alrededor de las 22,  luego que   varios vecinos de la  Nueva Ciudad  llamaran a la policía denunciando que,  en  inmediaciones de una escuela  primaria  circulaba  un sujeto quien, en  evidente estado de ebriedad  y  cuchillo en mano, amenazaba  a  todo  aquel que se  cruzaba  en su camino.

Ante  la premura del caso,   una  comisión del  comando se presentó en el sitio  y  luego de unos minutos  de rastrillaje, ubicaron al  hombre  en un  tramo de la  ciclovía y  rápidamente  fue  reducido.

En el lugar  el  palpado de  arma permitió el  secuestro de un cuchillo, escondido en sus partes íntimas y  otros  objetos de  dudosa procedencia.  El  protagonista  fue  trasladado   hasta la seccional 21  donde quedó  alojado. En la dependencia   también  se espera que se realice una denuncia contra  este malviviente  por el arrebato de  un celular.     

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.