Brigada La Quiaca recupera moto y detiene a dos sujetos

0
Read Time1 Minute, 33 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la  Brigada de Investigaciones de la  Quiaca en sendos procedimientos detuvo a  dos   personas implicadas en  un robo  y secuestro una motocicleta  que   fue  abandonada en el   fondo una casa en la localidad de la  Intermedia,  a unos 35 Kilómetros de la ciudad fronteriza.

El primer caso  tuvo  lugar  en la localidad de la Intermedia, cuando  un hombre al salir de un baile en horas de la madrugada, se dio con la  ingrata  novedad que personas  desconocidas robaron su moto  Gilera 150 cc..

Luego de  hacer la denuncia respectiva  en la brigada las investigaciones, con el pasar de las horas las  pesquisas  fueron positivas,  ya que,  se pudo hallar  el  rodado en cuestión  abandonado  en el  fondo de una casa. La moto fue depositada  en  la  Quiaca para las diligencias de  rigor.

Con respecto  a la detención de los  sujetos se  produjo también días atrás,   luego que varios  testigos, y  otros  datos recabados, los  sindicaban  como los autores de la sustracción  de un  celular de alta gama.

De acuerdo a las actuaciones de rigor caratulado como hurto, cuando  la  damnificada  se encontraba  en inmediaciones del  polideportivo  del barrio norte de esa  ciudad, en un momento de descuido,  los inculpados le  sacaron entre sus pertenencias  el celular valuado en  unos  35 mil pesos.

Los  sujetos que  fueron detenidos en la vía pública, quedando alojados en celdas de la  brigada a fin de resolver su situación con la  justicia, a pesar de ello se sigue  trabajando a fin de  hallar  el aparato.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.